LA PAREJA ZAPATOS

Concursa por tu par!

18/11/2012/ 2:00 pm

Con un toque kitsch, La Pareja Zapatos ama las décadas pasadas y su look está inspirado en las películas, la música y la literatura pop clásica. Ya sea para salir de noche o leer un libro al aire libre, hay un modelo para cada estado de ánimo.

Cada par de La Pareja Zapatos es hecho a mano y está confeccionado con excelentes cueros y materiales. La antítesis de la producción masiva e imitación, expertos artesanos elaboran minusiosamente cada ejemplar a través de una compleja serie de pasos. Todos los modelos poseen un alto nivel de exclusividad debido a que son muy limitadas las cantidades en que se produce cada uno.

Diseñados por Carolina y confeccionados con hormas originales absolutamente retro de los años 60 traídas de Argentina, estos zapatos tienen un sello que los caracteriza, la ternura e inocencia femenina, cuidando la comodidad y bien estar de tus pies.

La Pareja Zapatos no solo tiene lo que aquí les mostramos, también hay variables de modelos, por ejemplo colores y materialidades al gusto de las exclusivas clientas. También pueden encontrar zapatos para novias, todo esto poniéndose en contacto con Carolina.

Nosotros estuvimos en el Show-Room de La Pareja, ya que no es tienda, es un pequeño y comodo espacio en el que la dueña te atiende dedicadamente y te cuenta la historia mientras puedes ver sus tesoros de diseño.

Ahora CONCURSO! Con el sentido de apoyar el lanzamiento de la temporada primavera/verano 2012-13 les tenemos un par de regalo, que pueden escoger entre dos modelos, las sandalias crema-flúor o las chatitas de Leopardo que pueden ver justo aquí abajo.

Qué tienes que hacer para ser la dueña de uno de estos bellos zapatitos?  Tienes que estar siguiendo a La Pareja Zapatos en su facebook y a AdoroSocial en su facebook luego dejar tu comentario contándonos de tus zapatos favoritos y no olvides dejar tu mail de contacto. Luego te pondremos en contacto con Carolina y podrás visitar su Show-Room y retirar tu par La Pareja.
El concurso finaliza el próximo Lunes 26 a las 09:00 hrs y se realizará vía random.org

Por mientras puedes ver aquí un poquito más de sus modelos y diseños para esta temporada.

Fotos: Maida Cox para AdoroSocial.com

Geraldine Fernanda Aránguiz Espinoza eres la ganadora de tu par LA PAREZA ZAPATOS! te pondremos en contacto con LA PAREJA, para que recibas tu premio! FELICITACIONES!

Escrito por adorosocial

Post AnteriorGarçon Garcia en Chile Siguiente PostBARBARA BRIONES SHOES

¿Qué opinas tú?