JORNADA DOG FRIENDLY

En el parque El Secreto

29/05/2014/ 11:27 pm

 

Un encuentro inédito se realizará este sábado 31 de mayo en el Parque de Artesanía y Diseño El Secreto. Se trata de la jornada DOG FRIENDLY, dedicada a las mascotas y sus dueños con yoga para ambos, gemoterapia, colecciones de ropa de tendencia, y muchas sorpresas más.

El Secreto es el primer centro comercial al aire libre de Santiago PetFriendly, razón por la cual ha organizado, junto a Tota´s Dog Wash, este entretenido evento donde los amantes de los animales podrán encontrar todo lo que le hace feliz a sus mascotas: baño, ropa, yoga, gemoterapia y hasta la “Encantadora de perros”. Adicionalmente, se podrán conocer también lo último en alimentación saludable y natural, como tortas, pasteles, galletas y bombones 100% naturales.

Parte de las actividades:

TOTAS DOGWASH, LAVADO AUTOSERVICIO PARA TU PERRO, es la nueva manera de bañar a tu mascota de forma ecológica y autoservicio, fortaleciendo el vínculo con tu mascota y en tan sólo 10 min.

ENCANTADORA DE PERROS, “BUEN PERRO” Buen Perro es una empresa que ha sido creada por Carol Goldschmidt , y cuyo objetivo es entregar productos y servicios que mejoran la calidad de vida tanto de las mascotas como de sus dueños.

YOGA AMO PERRO “DOGA CHILE”: La moda de sumar a los perritos a las sesiones de yoga surgió hace unos años en Estados Unidos y pronto prendió también en otros rincones del mundo, como en Europa y Asia. De hecho, el origen de Doga proviene de la unión de las palabras “Dog” (perro, en inglés) y “Yoga”. Cada día miles de personas llevan a sus mascotas a parques y gimnasios y junto a ellos realizan las rutinas ya aprendidas. Y la cosa es en serio, porque cada sesión dura alrededor de 45 minutos. Y como está demostrado que nuestros regalones también pueden estresarse, el método incluye ejercicios de respiración, flexibilidad y hasta meditación, claro que todo adaptado para los cachupines.

HOTEL CANINO PEPE LE PUA PETS, de Calera de Tango,. Contamos con un terreno de 5000 mts de áreas verdes disponibles para la actividad física, recreación,interacción, zona de juegos entre otros. Apostamos por el ” BIENESTAR ANIMAL”, por lo que nuestrso hospedados están libres desde las 10:00 AM hasta las 20: 00 PM.

Dónde: Calle San Lucas 230, esquina Avda. Raúl Labbé, Lo Barnechea, La Dehesa

Horarios: martes a domingo desde 11.00 a 20:00 horas.

Acceso liberado, el lugar cuenta con estacionamientos gratuitos

Twitter: @ParqueElSecreto

Facebook: https://www.facebook.com/elsecretoparque

Escrito por adorosocial

Post AnteriorDIY: PAN INTEGRAL Siguiente PostLOOK #1 ADORO KIDS

¿Qué opinas tú?