ABSOLUT UNIQUE

Haz de tu vodka una pieza única

20/10/2012/ 11:00 am

 

ABSOLUT VODKA te invita a intervenir una botella y hacer de ella una pieza única. Para todos los amantes del arte, Absolut pone a disposición el lienzo: una botella de vodka, para que dejes fluir tu creatividad y crear la nueva edición limitada, ABSOLUT UNIQUE, que será lanzada en Chile, en noviembre.

Debes ser mayor de 18 años para concursar, obviamente, luego necesitas un botella de ABSOLUT VODKA clásico, después escoger tus materiales, considerar las normas del concurso y dejar fluir tu máxima creatividad, para lograr que tu obra de arte, sea parte de la campaña de esta nueva edición limitada.

Luego de una previa selección, las escogidas serán expuestas en una galería digital, en el sitio web www.absolutunique.cl (donde además encontrarás todos los datos, como videos y algoritmos de color y patrones) y habrá una exposición itinerante, de la que también podrás ser parte.

Toda la información necesaria para concursar y ser parte de los artistas seleccionados, puedes verla en este video y en www.absolutunique.cl, también los puedes visitar en Facebook y encontrar más información entretenida www.facebook.com/absolutchile

 

 

 

Escrito por adorosocial

Post AnteriorBIRKIN BAG Siguiente PostBANG BANG

¿Qué opinas tú?