RAPSODIA SE EXPANDE

por toda latinoamerica

22/06/2013/ 4:10 pm

RAPSODIA la marca Argentina nace en agosto de 1999 de la mano de  de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Desde sus orígenes, se distingue con una impronta muy propia y personal; su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores. La tienda boutique comenzó atendida por las mismas dueñas, en el barrio de Las Cañitas, en Buenos Aires.

Fue tal el éxito que siguió la expansión nacional, con la apertura de nuevos locales en las principales ciudades y centros comerciales de Argentina. Una vez logrado el afianzamiento de la marca a nivel nacional, RAPSODIA se propuso la expansión regional, que incluyó Chile, Brasil, Uruguay, México, Colombia y Venezuela llevando así su propuesta al resto de América Latina. Hoy, continúa con su estrategia de crecimiento teniendo en cuenta la potencialidad de cada mercado.

Cada local al diseñarse es pensado y creado con una estética que fusiona diferentes elementos. Se combinan boiseries francesas envejecidas, reliquias de anticuario y se plasman pequeños recovecos de tiendas marroquíes y textiles que sugieren inspiración oriental. El ambiente del local es luminoso, aventurero y recrea una nueva experiencia:sensorial, cautivante y envolvente. En este sentido, se logra el marco ideal para esta propuesta donde además se exhiben las colecciones protagonistas.

Hoy por hoy Rapsodia está abriendo su cuarto local en Brasil en la ciudad de San Pablo y posterior a esto estará abriendo un nuevo local en Colombia en el Centro Comercial Andino de Bogotá este mes de Junio.

Más información es www.Rapsodia.com

Escrito por adorosocial

Post AnteriorMI NEW LOOK Siguiente PostSNOW&ROXY

¿Qué opinas tú?