FABRICAME

Laboratorio Creativo

14/07/2014/ 4:16 pm

Laboratorio Creativo Fabrícame, es un lugar donde las mentes creativas pueden desarrollar y fabricar las más diversas ideas en distintas materialidades y colores, donde se exhiben novedosas propuestas de diseño y accedes a la venta de productos realizados con exclusivas herramientas de fabricación digital.

Laboratorio Creativo FABRÍCAME, ubicado en el nivel -1 del Centro Cultural La Moneda, busca posicionarse como una plataforma de fabricación de ideas y venta de productos de diseño innovadores, enfocado principalmente en que los visitantes puedan realizar sus propias creaciones con la ayuda de expertos en el área del diseño, eligiendo texturas, colores y las formas que deseen.

Mediante la alianza estratégica con los fabricantes de máquinas, este nuevo laboratorio también logra ser una vitrina del uso de tecnologías de fabricación digital, específicamente en impresión 3D, impresión gráfica inkjet sobre textiles y corte láser. Esta estrategia permitirá proyectar el desarrollo de alianzas con personas e instituciones públicas y privadas para potenciar la creatividad y conocimiento de tecnologías entre aficionados al diseño, estudiantes vinculados al área y todos quienes se sientan interesados.

El  laboratorio  ofrece la oportunidad de vender  “Tu idea fabricada”  y  además tiene una  oferta de  líneas de objetos de decoración, joyería, libretas personalizadas, productos textiles para estampar y más de otros diseñadores.. Todo esto  y más lo podrás conocer en el Centro Cultural La Moneda.

Laboratorio Creativo FABRÍCAME, es una iniciativa de Fabrícame.com apoyada por el Centro Cultural La Moneda.

Escrito por adorosocial

Post AnteriorLOOK #4 ADOROKIDS Siguiente PostCURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN

¿Qué opinas tú?