ÚNICO, GRANDE Y NUESTRO!

Tomás Olivera estrena programa en El Gourmet

16/10/2013/ 2:30 pm

Uno de los más destacados Chef nacionales Tomás Olivera se tomará la pantalla una vez por semana en el canal especialista en cocina de la más cool, El Gourmet.

 Buena música mezclada con lo mejor de la propuesta de gastronómica de Tomás son los dos básicos del programa,  dos ingredientes infaltables para nutrir cuerpo y alma. Este es el espíritu de “Recetas que suenan bien”, la serie con la cual  Tomás nos deleitará. La cita estreno es el martes 22 de octubre a las 22:30 y con repeticiones los sábados a las 20:00 hrs.

 

 Tomás invita a los televidentes a disfrutar de exquisitos platos regionales que rescatan lo más tradicional de la cocina chilena junto a la música que lo acompaña desde la niñez. Con un acabado conocimiento sobre las raíces de la gastronomía del país trasandino, Olivera cocina platos que una cuidada técnica y toca música desde las mismas raíces y con la misma pasión. Seguro que esta formula de cocina + música nos llevará a evocar momentos seguros inolvidables de nuestra niñez o juventud.

¡Éxito Tomás!

 

Escrito por Cata

Editora de AdoroSocial.com
Post AnteriorTAHITI MAGAZINE Siguiente PostEN SIMPLES PASOS...

¿Qué opinas tú?