UNA NOCHE & UNA MAÑANA

Hermès y Barbara Briones Shoes

27/10/2012/ 3:00 pm

Trabajando en el ambiente de la moda, estilo y diseño de Santiago, parte del movimiento es asistir a eventos, lanzamientos e inauguraciones, donde no solo se disfruta de la marca anfitriona, si no que también te encuentras con colegas, amigos, gente interesante de la escena y siempre hay algo entretenido para ver.
Un desplante especial para cada ocasión, dependiendo del nivel de la marca en cuestión, o  sentido del evento. Gente que solo ves en las mejores noches y estilos que no imaginas que habitan nuestra ciudad. Creo en una semana haber visto más Hermès, Chanel, Prada y Celine,  de lo que había imaginado que encontraría en Chile.

He tenido la suerte de asistir esta semana a dos eventos que me hicieron cambiar un poco mi visión sobre el ambiente “fashionista” de Santiago; Le Monde d’ Hermès – que estuvo increible, precioso, completo “what a night”- y un rico desayuno en la tienda de Barbara Briones Shoes con el propósito de presentar su colección primavera/verano 2013.

Cuando hablo de “visión sobre el ambiente fashionista” no me refiero al evento en si,  si no a la pequeña sociedad de elite que si importa en este circulo, inversionistas, mujeres arriba de los 40 años, pioneras de la producción, gente que se ha formado fuera de Chile y ha vuelto a quedarse aprovechando esta etapa saludable y fructífera que estamos viviendo en cuanto a moda y tendencia se refiere. Es cosa de ver la colección de Barbara Briones Shoes para darse cuenta de esto, moda chilena hecha en Chile que crece a pasos agigantados, con este circulo social de “elite” que se enorgullece de las novedades patriotas, que da la sensación de autenticidad, que realmente saben de lo que hablan, conocen este mundo interminable y rápido al que todos aspiramos.

También el contraste  que se generó entre una noche de Hermès y una mañana de Barbara Briones Shoes, una noche con ostras, champaña y glamour, moda importada y clásica, con años de experiencia y renombre, contrastándose con una mañana con café y bombones, moda chilena, relativamente nueva, con tenida de día y sin luces ni pretensiones, un versus que no tiene perdedor, si no que a pesar de las diferencias mantiene un nivel.

Por qué les cuento esto? Esta semana les mostraremos lo que fueron estos dos eventos, de esos días en los que te das cuenta que amas lo que haces y que al día siguiente tus molidos pies son el mejor síntoma de felicidad.  En Chile tenemos gente interesante, que sabe, tiene y quiere compartir, moda nacional de exportación, mujeres con muy buen gusto, eventos bien hechos, caterings deliciosos y una gran variedad de zapatos y carteras de lujo que ya quisieramos todos, y si, de eso vamos hablar.

Fotos: web

Escrito por adorosocial

Post AnteriorCURVAS Y PERFECCIÓN Siguiente PostBODY GLOW

¿Qué opinas tú?