TRES PELÍCULAS DE AMOR&NEWYORK

Special Valentin´s Day

10/02/2014/ 3:38 pm

Fanática de las películas de comedia, especialmente si son de amor. Si le agregamos como fondo la ciudad de New York, la ciudad más increíble del mundo  mi panorama seguro y perfecto de vez en cuando es eso, ver películas neoyorquinas y de amor.

Debido al ambiente de amor, corazones, mariposas que se huele en el aire debido al acercarse el día del amor, es que seleccioné 3 de las mejorcitas peliculas que ví estas últimas semanas y las que quería compartir con ustedes.

UNO:

Mi favorita: Broken English ( en español Un amor en New York), primero por el actor Francés Melvil Poupaud, que me robo el corazón y es lejos el mejor descubrimiento actoral bon bon!

Por otra parte la historia la sentí  bastante real a pesar de su ficción ya que en estos días ¿quién, mujer de treinta tantos, soltera, que siente que la vida se le pasa por delante sin mayores momentos de felicidad que la felicidad del resto, no anhela una historia de amor en la que una de las partes se la juega a mil y finalmente el amor es reciproco y todo es happines?

Yo suelo pensarlo así, me identifico mil y es por eso que me encantó y es mi favorita. ++++

DOS:

Un amor a distancia una pareja que se conoce, se encantan, viven por 6 semanas un amor fulminante y se separan por que viven en ciudades diferentes hasta que  asumen que deben seguir a pesar de, la distancia. +++

TRES:

New Year diferentes historia que convergen en la noche de año nuevo y la búsqueda incansable de encontrar el amor de la vida y empezar el nuevo año con alguien. ++

¿Ustedes, tienen su película de amor favorita?

 

 

 

Escrito por Cata

Editora de AdoroSocial.com
Post AnteriorNEW FAVORITE SONG Siguiente PostTIP #2 COMBINA TUS ZAPATOS

¿Qué opinas tú?