TIP FASHION STYLE #1

By Foster

28/02/2014/ 2:40 pm

El  Rock, del mar y el rojo pasión fue la inspiración principal  para crear la colección de Otono/Invierno de Foster esta nueva temporada.

Se rememora la moda del pasado en la línea de mujeres y  para los hombres se lanza una línea más versátiles que sirven para llevar durante el día o para una fiesta.

“La cuerina vuelve en gloria y majestad. Las aplicaciones de cuero sintético, como un bolsillo, el cuello de una camisa o un chaleco con mini estampados estarán muy de moda para esta temporada. Además, FOSTER traerá una colección de accesorios muy variada, algo muy importante de destacar, ya que siempre logran completar un look. Para este año buscamos una propuesta vintage, estamos usando muchas fibras naturales y aplicaciones de lentejuelas de cuero. Estamos reinventando estampados como el de leopardo, donde ya no se utiliza solamente con café sino con colores fuertes, como el rojo con negro o azul con fucsia”, cuenta a la diseñadora de moda mujer, Magdalena Beytia.

En el caso de los hombres los looks vienen más definidos. Para este año el Rock estará presente, lo definen como el Punke Grunge,  tendencia inspirada en una estética oscura y rebelde. Este look se puede conseguir con jeans que parecen gastados, sweaters holgados de punto suelto que logran una silueta desgarbada y camisas con estampado escocés.

“Otra tendencia que llega este invierno está relacionada a la vida y trabajo en el mar, con prendas ideales para afrontar la lluvia y el frío. Dentro de la colección podemos encontrar cortavientos, abrigos de paño, parkas, sweaters gruesos y gorros de lana que permiten disfrutar de un paseo con un look moderno y casual por la playa en días de invierno”. Relata la diseñadora de moda de hombres, Pola Galaz.

Si quieres ver más de la colección Foster, look book, disfruta de este vídeo!

#FosterAUTUMN2014 from Foster Chile on Vimeo.

Dirección: Manuel Rojas

Fotografía: Daniel Gil

Producción: Rodrigo Farias

Diseñadoras Mujer/Hombre: Magdalena Beytia, Pola Galaz

Maquillaje/ Pelo: Ivan Barria

Modelo: Gisele Luna Elite Model

Post Producción: Mauro Mora

Escrito por adorosocial

Post AnteriorTIP #4 ADIOS VERANO Siguiente PostCOMING SOON!!!

¿Qué opinas tú?