THE WHITE RABBIT

Nuestros favoritos de Invierno

7/07/2014/ 3:50 pm

No es novedad que  es uno de nuestros restoranes favoritos en Santiago el The White Rabbit.

Se ha convertido en un imperdible pasar a este lugar si visitas la capital,  más si puedes  probar parte de  una carta con sabores auténticos  ( ya que es  lo  más parecido a  una casa de campo que prepara todo con ingredientes casi recién salidas de su huerta) y disfrutar del acogedor ambiente , es definitivamente una experiencia.

Uno de los 3   platos favoritos de AdoroSocial son las  Papas fritas Animal Fries. (foto 1 ) Estas papas son con cascaras y lleva un cubierta deliciosa de cebollin, cilantro, queso,  jalapeños  y una  house dressing de miedo. Valor? $4.500

Nuestro número 2, es el Sandwich TWR Cheeseburger. Una “The Real  Hamburguesa”,  con pan brioche al estilo francés de  Eric Kayser® más lechuga, tomate, queso,  mermelada de cebolla, pepinillo y tocino. Definitivamente Awesome!

Valor? $7.000 

 

Y el final broche de oro es el postre.  S’mores Mousse. A base de un Mousse de chocolate infartante y cubierto de unos marshmallow,  el placer culpable máximo  de toda dulcer@. Valor? $4.500.

(fotos cortesia de The White Rabbits)

También existe una variedad interesante de tragos a base de varias frutas como el pepino, una sangría para flipar en colores y el clásico Bloody Mary con el toque especial TWR.

Aquí les dejo algunas fotos reales  de la noche que pasamos disfrutando con amigos en The White Rabbits,  lujo!

Impresionante no?

Dirección:
Antonia Lopez de Bello 0118,
Providencia. Santiago, Chile.

Horario de atención:
Lun – Sáb: 19:00 – 0:00
(sólo cocina)
Domingo Brunch: 12:00 – 16:00

 

Escrito por adorosocial

Post AnteriorLOOK #3 ADOROKIDS Siguiente PostCRINKLED UNA PROPUESTA COOL

¿Qué opinas tú?