THE PRINT LAB // CERRADO

Una app necesaria

1/04/2014/ 1:55 pm

Nos invitaron a conocer el nuevo sistema de impresión de fotos, nos encanto y se los presentamos!

Se trata de THE PRINT LAB es una aplicación que te permite imprimir las fotos tomadas con tú Iphone y en simples pasos podrás tene las que más te gustan, impresas y no quedarte sólo con el pantallazo del celular.

Debes descargar la aplicación,  escoger las fotos que quieres imprimir, llenas los datos de pago y envío y en  4 a 7 días hábiles las tendrás en un sobre en la puerta de tu casa, en cualquier parte de Chile.

Las fotos llegan impresas en papel fotográfico profesional con un perfecto terminado en matte y con borde blanco, su tamaño es de 10 x 15 para fotos rectangulares y 10 x 10 cms para fotos cuadradas tipo Instagram, y están optimizadas para la resolución de las fotos tomadas con tu smartphone.

La app también permite enviar un regalo especial, agregando un mensaje personalizado que le llega al destinatario que el usuario defina, con las fotos, siendo ideal para usar cuando viajas,  y mucho más personalizado que una postal.

Los precios  van desde los $5.000 por las primeras 20 fotos  y luego se cobran $1.000 adicional por cada 5 fotos, a lo cual hay que sumar un costo de envío fijo de $1.500, a través de servicio de carta certificada nacional.

Para los usuarios que realicen su primer encargo, el costo de envío de éstas va liberado.

Se debe descargar desde App Store, o también empleando el link directo:

https://itunes.apple.com/cl/app/printlab-imprime-fotos-desde/id670160214?mt=8

Más información enwww.theprintlab.cl     https://www.facebook.com/the.printlab.chile   o en hola@theprintlab.cl

Como se nos está haciendo costumbre, queremos hacerles un  regalo y así puedas conocer a The Print Lab.

Regalaremos un set de 10 impresiones a quienes menciones en Twitter @The_Printlab con el #quierounafoto y  el viernes por la tarde anunciaremos a el ganador. Cabe recordar que deben seguir en las RRSS a @The-Printlab, @adorosocial

¡suerte!

Escrito por Cata

Editora de AdoroSocial.com
Post AnteriorPANORAMA Siguiente PostTIP #9 LA FOTO SELFIE

¿Qué opinas tú?