RECETAS DE LUJO: QUEQUE DE ZUCCKINI

Con las 3 B...

23/09/2013/ 9:40 am

Soy fanática de tomar once con algo dulce, un pastelito, queque o galletas y es por eso que de vez en cuando me animo a cocinar algo fácil y sin gastar mucha plata, pero siempre con un sabor especial, la idea no es cocinar por cocinar si no que el paladar o disfrute.

Esta receta es muy especial por que se hace con el siempre bien ponderado Zucchini alias, zapallo italiano. Siempre lo comemos de forma de comida y la verdad que es un verdura que poco se puede esperar pero, tiene su potencial y aquí te lo cuento.

Solo debes rayar dos zucckini medianos, mezclarlo con 3 tazas de harina, una taza de azúcar (prefiero la rubia), 3 cucharadas de polvos de hornear, una cucharada de vainilla, media taza de nueces picadas (opcional) y media taza de leche (si es que es necesario).

Se mezclan los ingredientes secos, luego la vainilla, el zucckini y las nueces. Si vez que queda un poco seca le vas agregando un poco de leche. Igual el zucckini es bien húmedo por ende crea una consistencia espesa y usa leche solo si es necesario.

Durante 35 a 40 minutos debes cocinarlo a 180*. Sugiero cocinarlo en la lata del horno y cundirá más la mezcla. Ya cocido el  aspecto  es esponjoso y  húmedo, así que no creas que quedo crudo. Corta los trozos de unos 8 x 8 y listo, ahora solo  ¡a disfrutar!

Escrito por Cata

Editora de AdoroSocial.com
Post AnteriorCOCA-COLA LIGHT LANZÓ Siguiente PostLAS 7 FORMAS DE LLEVAR TÚ CHASQUILLA

¿Qué opinas tú?