RADIOS ONLINE CHILENAS

para los viudos de Radio Horizonte

7/07/2013/ 10:25 am

Ya va más de un año desde que Radio Horizonte desapareció para siempre, dejando a un buen grupo de auditores sin un alma mater radial. ¿Qué otras radios chilenas  existen para poder suplir este vacío? Acá van 3 radios chilenas online que bien podrían ser tus favoritas.

Súbela: Una radio que surgió rápidamente y que tiene el agrado de ofrecer programas donde temas como actualidad, emprendimiento, música, cine, tecnología, publicidad y tendencias salen a la palestra. Tiene estilos musicales de todo tipo, siempre indagando en lo no comercial. Es perfecta tanto para el hipster, como para el rockero, o el fanático de la electrónica. Ingresa a su página web para escucharlos desde su player online, o bien, bajar algún podcast para no perderte ningún programa.

Isla Negra: Una radio de culto que empezó a transmitir desde 1999. Tienen música las 24 horas y no tienen programas. Perfecta para los que sólo quieren escuchar música sin tener un playlist definido. Puedes escuchar desde minimal hasta post-rock. Una radio muy ecléctica y que puedes escuchar a través de iTunes, ingresando a su sitio web.

27/02: Si lo tuyo es la electrónica non-stop, esta radio es para ti. En su página web puedes revisar su programación, bajar podcasts, mantenerte actualizado sobre los movimientos sísmicos alrededor del planeta, así como escuchar la mejor electrónica chilena online.

Cris

Escrito por Cris

Creador y editor de Carethewear.com.
Publicista y blogger
Post AnteriorLOS MARÍA ANTONIETA Siguiente PostPINZA DE CEJAS

¿Qué opinas tú?