¿POR QUÉ NOS CUESTA ASUMIR NUESTRA EDAD?

Dove y su campaña #LaBellezaEs

19/08/2014/ 12:29 pm

Recibí este comunicado de Dove, lo leí, mire el vídeo y luego me pregunté: ¿Por qué las mujeres tenemos ese problema de no asumir nuestra edad?

Hace algunos años cuando estaba por cumplir 30 estaba expectante por que sabía que el cambio de folio iba a traer varios momentos de análisis de esos que a veces obviamos no sé por qué.

El tema es que con el paso del tiempo me di cuenta que cumplir años, tener más arrugas, subir de peso  más fácil y perderlo una verdadera odisea, no tener tanto aguante para los mambos, anhelar más tú cama que una salida a bailar, ver que tú cuerpo crece para todos lados sin haber tenido crías, que te salgan unas canas, estar cada vez más piti  y una largo etc. no es más que cambios físicos y es solo una consecuencia de la gravedad,  pero a nivel espiritual solo trae cambios positivos y creo  que  nos convertimos   en la sabiduría andante.

Cuando uno asume sus años, asume lo que le pasa, lo que tiene, lo que fue y lo que es, la vida se torna un poco más color de rosa. Disfrutas más, vives a concho cada episodio del día a día, anhelas tus sueños de forma más terrenal y no como a los 20  que como dice una canción todos “Te pintaban pajaritos en el aire”, te planteas la vida asumiendo los errores que cometiste y las lecciones que aprendiste, por algo la vida se encargó de ponerlo a tus pies y  eso hace que definitivamente seas MEJOR.

Entonces, ¿Por qué no asumir mis años? si gracias a mis 33 años de vida es que aprendí infinitas lecciones que ahora sin dudarlo me hacen INCREÍBLEMENTE MÁS FELIZ!!!

Es por eso el dicho… los años no pasan en vano.

 Un estudio reveló que  sólo 1 de cada 10 mujeres se sienten orgullosas de decir su edad. Ante esto Dove estrenó un atractivo video que pretende reforzar la autoestima para que cada mujer se sienta feliz y celebre su belleza en todas las edades.

Usa el #labellezaes en tus redes sociales y abramos el debate.

http://www.facebook.com/DoveChile

http://www.youtube.com/DoveChile

Escrito por Cata

Editora de AdoroSocial.com
Post AnteriorLOOK #7 ADOROKIDS Siguiente PostESPACIO DISEÑO TE REGALA...

¿Qué opinas tú?