MI NEW LOOK

de la mano de la mejor Hair Estilist

21/06/2013/ 10:02 am

El otro día pensaba hace cuántos años que me corto el pelo con Kari y sacando cuentas, ella ha sido mi única hair estilist.  La llamo así no para qué suene más spanglish, si no  porque ella es una gringa increíble y las personas que la conocen saben de que hablo.

Ella se fija mucho en tu anatomía, sabe a qué te dedicas y logra darle una importancia a lo que todos ven, tu pelo. En verdad le agradezco un montón, ya que por años los machetazos que me hacía yo mismo dejaron de existir. Aprendí a jugar con mi pelo para un lado o para el otro, con jopo y sin el, más corto a los lados, el pelo crece y hay que guiarlo en su crecimiento, esos son los tips que te entrega esta artist que en mi celular se llama: “Kari Queen of the hair”.

Por estos días Kari se encuentra en Buenos Aires, luego se va a New York y Londres, anda viajando y su finalidad es  aprender más de lo último en tendencias donde al llegar  aquí lo pone en práctica y hace  lo que mejor sabe: cortar, asesorar y darle color a lo más importante, tu pelo.

Para quienes se atrevan a un cambio  les dejo su contacto: pueden escribir en facebook  (Kari Kathleen Windischman)y reservar anticipadamente una hora o vía twitter: @kariWindischman

Escrito por Ras

Post Anterior1, 2 y 3 SIMPLE EVERY DAY! Siguiente PostRAPSODIA SE EXPANDE

¿Qué opinas tú?