LOOK #7 ADOROKIDS

La Primavera más cerca con Tribu By Karyn Coo

15/08/2014/ 1:52 pm

Hace algunos días se lanzo la colección primavera verano Triby By Karyn Coo Petit en Tiendas Paris. La colección es exclusivamente para niñas y cuenta con diversas piezas llena de  detalles, telas exquisitas,  diseños y combinaciones que solo una diseñadora como Karyn Coo puede plasmar para resaltar lo femenino y delicado de las mujeres desde muy niñas. No les daré detalles del hermoso evento de lanzamiento para no sacar pica, pero debe ser reiterativa, fue todo hermoso, lleno de detalles. Las niñitas invitadas compartieron en mesas con diversas manualidades, pinturas, lapices. Los conejos por supuesto (emblema de Karyn) eran parte importante de la fiesta.  En otro post les mostraremos como fue.

Es importante mencionar la diferencia que marca esta colección ya que como estamos invadidas de diseños bastante populares de la mano de diversos dibujos animados, barbies, vampiras y series de TV que solo hacen que la fanaticada se vista igual y que no importe la comodidad del calce, lo bello y delicado del diseño y calidad de las prendas.

Estas 3 piezas que escogimos para que luciera  Almendra, nuestro modelo son realmente un lujo. Un mini vestido de un algodón peruano y detalles de bordado en la pechera, una chaqueta de algodón con costuras que imitan acolchado muy atemporal, estilo Chanel y una calzas con broderí y mezcla de telas.

Las bailarinas siempre son lo mejor para lucir chic y por supuesto estar cómodas.  Vaya look!

La colección completa de Tribu By Karyn Coo Petit esta disponible en Tiendas Paris. No olviden que tenemos concurso en el Fan Page de Adorosocial para que ganes un vestido de la colección!

Fotos/Cata  para Adorokids
Modelo/Almendra
Chaqueta, vestido y calzas Tribu By Karyn Coo/ Bailarinas: Zara

Escrito por adorosocial

Post AnteriorLOOK #6 ADOROKIDS Siguiente Post¿POR QUÉ NOS CUESTA ASUMIR NUESTRA EDAD?

¿Qué opinas tú?