LAS UÑAS TAMBIÉN ESTÁN DE MODA

por Nicté Nails & Art

18/03/2014/ 7:33 pm

 

Ahora ya no solo la ropa, zapatos, accesorios y  el pelo son una moda. Las uñas están marcando pauta desde hace mucho tiempo y podemos ver muy seguido ideas entretenidas para llevarlas a la moda.

Hace un tiempo una Celeste Arévalo, psicóloga de profesión e instructora de yoga descubrió lo terapéutico que era  pintar las uñas. Comenzó haciéndolo un ritual para ella y amigas,  aprendió de técnicas, empezó a invertir en materiales hasta cuando esto comenzó a crecer y paso de un  hobby a una idea de empresa.  Así nació Nicté Nails&Art.

“Nicté brinda más que un servicio de manicure, una experiencia, algo terapéutico, un cariño, un mimo, un consentimiento para nosotras”. Nos cuenta Celeste, la impulsora de esta idea.

Nicté Nails&Art es un servicio de manicure a la puerta de la casa. Solo debes agendar con un día de anticipación y llega a todo el sector oriente de Santiago.

Servicios:

A.”"Reúne a tus mejores amigas, hagan una junta y Nicté es el invitado especial! Vamos con todo lo necesario y mientras ustedes lo pasan bien Nicté les déja uñas soñadas. Nada más entretenido y terapéutico. Un regalo grupal. Se la organizadora y obtén un descuento especial para todas tus amigas”".

B. Junta estrellitas Nicté por cada manicure diseñada por Nicté y obtén tu 5ta vez GRATIS!

Lo especial es que hay innumerables diseños muy artísticos y  que marcan absolutamente la diferencia del resto del rubro. El cliente tiene el 100% de decisión sobre lo que quiere como diseños, desde tachas, terciopelo, pinturas aleopardadas, puntos, banderas, lo que se puedan imaginar, Celeste lo reproduce todo.  Si quieres conocer más de Nicté, solo ingresa a su Fan Page aquí

Para dar a conocer esta innovadora idea es que Adoro Social quiere hacer un regalo a todas quienes nos leen. Solo tienes que seguirnos en las RRSS Facebook y Twitter, comentar este post y podrás participar en uno de los rituales a domicilio de Nicté Nails & Art.

El plazo final es el próximo martes 25 a las 14:00 hrs. Se publicarán las ganadoras vía RRSS.

 

Escrito por Cata

Editora de AdoroSocial.com
Post Anterior Because WE LOVE BRAIDS Siguiente PostTIP #7 ÉPOCA DE LIQUIDACIÓN

¿Qué opinas tú?