LAS PESTAÑAS

Lo que debes saber de ellas...

9/10/2013/ 9:03 am

(*)

Este año por fin las pestañas inferiores cobran la importancia que habían perdido las temporadas pasadas en que se llevaban apenas maquilladas.

Siempre he sido una gran fan de maquillarlas…pero es definitivamente un gusto adquirido…

Ahora se llevan con todo su protagonismo: largas, tupidas y con volumen. El grado de intensidad lo pones tu. Desde una ligera pasada de máscara (eso sí cuidado con no manchar el párpado), hasta postizas o pintadas, estilo Twiggy.

Los dejo con algunas fotos que me inspiran:

Twiggy es la reina de las pestañas inferiores, ella se las pintaba en grupitos como patitas de araña.

Louis Vuitton apuesta por unas pestañas inferiores marcadas pero natural. El truco es una línea color piel la waterline y otra marrón a ras de pestañas por fuera. Pruéba pues parecerá que tienes muchas más.

Sharon Tate presumía de las pestañas inferiores más largas y pobladas del mundo. Si no tienes esa suerte ¿te atreves con unas postizas?

(fotos pinterest.com)

Una editorial que hicimos hace muy poquito para la Revista Mujer inspirada en palomita blanca…definitivamente las pestañas inferiores súper marcadas ayudaron a completar el look (foto Simon Pais)

Lo mismo pasó cuando maquillamos a Elisa Zulueta, donde sus ojos fueron el foco principal, por lo que marcar sus pestañas inferiores era imprescindible!(*foto portada por Nacho Rojas)

- Eyeleash comb de M2: La herramienta perfecta para peinar, separar y alinear a la perfección tus pestañas. Nosotras ya la hemos probado y ¡somos adictas! Aun no llega a Chile pero aquí la puedes encontrar en M2Beaute

- Máscara Telescopic de Lóreal: no irrita nada y su pequeño cepillo nos permite maquillar una a una las pestañas inferiores por muy cortitas que sean.

- Pestañas postizas DBS: si te atreves con unas falsas, que sean lo más natural posible como estas que con mucha separación entre los pelitos que intercalan diferentes

Escrito por lesfilles

Post AnteriorCOMO PRONUNCIAR TU MARCA FAVORITA Siguiente PostPRUNE BY NATALIA SCHWARZENBERG

¿Qué opinas tú?