LAS PESTAÑAS DE TUS SUEÑOS

en solo dos pasos

15/07/2013/ 10:00 am

 

Todos los días lucho para que mis cara no se vea cansada y con el tiempo descubrí que al tener las pestañas curvas y bien pintadas hacia de inmediato que mis ojos se levantaran y me viera como si me hubiese producido toda la mañana…pero no es necesario tantas horas para eso…¿Quieres que tus pestañas tengan el doble de volumen?

Bueno, si tú respuesta es un SI rotundo sigue estos pasos de este tip infalible:

1. Perfila la línea interna de tus párpados superiores con Eye Liner en gel (la fijación es extremadamente mejor) Les recomiendo a ojos cerrados el eye liner en gel de Loreal

2. Luego aplica sobre tus pestañas varias capas de máscara efecto volumen. La tienes que aplicar en zigzag desde la base de tus pestanas hacia arriba y luego das unos toque en las puntas con el pincel en vertical para separarlas (recomiendo la The falsies Volum Express de Maybelline es por lejos mi favorita).

Recuerda además que las máscaras de pestañas tienen una duración de alrededor de 6 meses por lo que no vale la pena gastar mucha plata en ellas, tus pestañas se verán increíblemente más tupidas y voluminosas. El efecto es inmediato!

* Ambos productos los venden en farmacias

Escrito por lesfilles

Post AnteriorGUESS KIDS Siguiente PostRECETA INVERNAL

¿Qué opinas tú?