LA MELENA

Un nuevo corto está de moda!

25/06/2013/ 10:00 am

No fue una decisión fácil y es que al parecer las mujeres tenemos una aprensión intensa hacia nuestro pelo híper largo. Primero fue mi socia, así que partí de a poco…primero corte solo las puntas súper rectas y así…después de un largo proceso, finalmente llegue a una melena hasta los hombros. Al principio no fue fácil pero ahora estoy más que convencida que fue la decisión correcta. La melena corta llena de sentido práctico.

El pelo se ve muchísimo más sano, además esto de que el frío del invierno lo seque por las bajas temperaturas y los bellos abrigos, hay que decirlo, tampoco ayudan con el roce y la fricción que se crea en nuestras largas cabelleras. 

Además a solo 2 meses de la llegada de la primavera siempre es bueno comenzar a planear un cambio de imagen. Así fue como me convencí y comencé por buscar mis referentes, y me encontré con que los cortes por encima de la oreja eran los triunfadores. Desde una Olivia Palermo hasta una Jennifer Lawrence lo llevaban. Estos mismos cortes en versión largo irregular, rizados y con ese bello efecto frizz que llevan Poppy Delevinge Natalia Vodianova. Por último la media melena absolutamente atemporal de Heather Graham terminó por hacerme decidir dejar mi larga relación de amor con ese pelo eterno por debajo de los hombros. El nuevo BOB definitivamente se queda por largas temporadas.

Aquí algunas fotos que me inspiraron a mi…

Fotos: pinterest.com

 

 

Escrito por lesfilles

Post AnteriorOBSERVATORIO PAILALÉN Siguiente PostPUMA LAB+TOLCHEF+ALBERTO MONTT

¿Qué opinas tú?