Garçon Garcia en Chile

Lanzamiento tienda barrio Italia

15/11/2012/ 4:00 pm

Garçon Garcia, marca argentina que causa furor en el hombre porteño, por su alta calidad de diseño, telas, variados colores y diseños, llegó a Chile. Otra marca más que se suma a la larga lista de lanzamientos que hemos tenido este año, lista que se alarga sin parar y para el 2013 piensa mantener el ritmo.

El pasado 8 de Noviembre, con un exclusivo evento, en el que el rostro de la marca, Cristóbal Tapia, fue el encargado de sorprender a los asistentes con su banda Red Cousinsse, se inauguro la primera tienda de Garçon Garcia en Chile, en pleno barrio Italia, en un espacio de 120 metros cuadrados, lugar que  el arquitecto Edmundo Browne, el mismo que ha instaurado el sello de infraestructura en las tiendas de Garçon Garcia, dando al cliente la máxima calidad, comodidad y practicidad del diseño, manteniendo su estilo y ambiente exclusivo para sus clientes.

Una colección conformada por tres partes, informal, semi formal y formal, en la que destacan más de 40 modelos de camisas, todas con detalles de sastrería,  remeras, chaquetas de cuero, shorts, trajes de baño, accesorios, zapatos, botines y trajes de dos piezas, entre otros, que son parte de la colección que se instala en Santiago, siendo catalogada como la más completa, incluso más que las argentinas.
Buena opción para el hombre chileno, según mi gusto y criterio, refiriéndome a lo  que siempre critico: el hombre chileno mal vestido.
Cada vez tenemos más posibilidades, mayor acceso a moda y tendencias, más gente dispuesta a “evangelizar” sobre la materia, gente que se ha instruido y habla de moda públicamente desde el conocimiento y no desde el consumo, que es exactamente eso lo que más necesitamos en nuestra sociedad masculina, tímida y pre-juiciosa cuando de romper esquemas se trata.

Para dar a conocer las colecciones, el director creativo, Nicolás Oyarce, junto al fotógrafo de moda, Juan Sáez, desarrollaron un vídeo formato gif con Cristóbal Tapia; una producción de 7 cuadros por segundo que dieron vida a una entretenida e inusual manera de mostrar la ropa, entretenido y especial. Personálmente, solo tengo un “bravo!!”  para ellos! Quieres ver el GIF? descárgalo clickeando aquí.

 

 

Escrito por adorosocial

Post AnteriorBÁSICOS: SOBRIEDAD Y ESTILO Siguiente PostLA PAREJA ZAPATOS

¿Qué opinas tú?