DOVE LANZA SU NUEVA CAMPAÑA

Parches

9/04/2014/ 4:43 pm

 

Dove  nos sorprende con una nueva campaña global llamada  “Parches”, que demuestra que la belleza es un estado de ánimo y sentirse linda y segura depende de cada una.

Dove está comprometida a crear un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza, no de ansiedad y por eso invitó a un grupo de mujeres a un viaje de autodescubrimiento para que ellas puedan alcanzar su máximo potencial y así reconocer su belleza y sentirse más felices con ellas mismas.

Según un estudio global de Dove* se reveló que el 80% de las mujeres sienten preocupación por su aspecto  y sólo el 4% se considera bella. Frente a esto, se realizó una investigación dirigida por la Dra. Kearney – Cooke, psicóloga experta en autoestima y autora que integra la lista de best-sellers del New York Times, quien invitó a siete mujeres a usar un parche de belleza por 12 horas durante 15 días consecutivos. Luego se les pidió que durante este periodo grabaran un video de registro diario  de la experiencia. Todas las mujeres coincidieron que usar el “Parche de belleza” las ayudó a mejorar su autoestima y cambiar su vida personal.

Sin embargo, al final se revela que el “parche de belleza” no contenía nada, y que el poder de creer en su propia belleza influyó para que las mujeres se sintieran bellas, seguras de sí mismas,  y por ende felices.

Chequea la reacción de estas mujeres al enterarse de la verdad….

Invitamos a compartir sus impresiones con el #LaBellezaEs

Escrito por adorosocial

Post AnteriorTIP #9 LA FOTO SELFIE Siguiente Post¡CONCURSO DULCE!

¿Qué opinas tú?