DATOS DE DECO

Con las 3 B

17/06/2014/ 8:47 am

Hace unos días pase por casualidad por fuera de la tienda Paris de Providencia y sentí amor a primera vista por estos platos rosados con puntos doré.  Esto viene de la locura que me ha  por coleccionar loza de todo tipo, formas y colores.  Aquí les cuento lo que compré y luego fotografié para contarles de la oferta de esta tienda que vale decir, tiene varias colecciones de accesorios de decoración bien bonitas y diferentes.

Los platos son especial para tortas, vienen 4 y valen $10.990. El florero de yeso, imitando a la loza antigua a $5.990 y hay por lo menos 2 tamaños y 2 diseños diferentes. El Pan de frutilla y el Muffin de Té Verde  es de la pastelería Había Una Vez y la taza fue un regalo.

La moda de tener platos de diferentes colores. Esta colección de Attimo es fabulosa. En azul y amarillo estos platos valen $7.990.

Jarros antiguos desde $8.990

Ideal para lucir en una mesa llena de Cupcakes.

Esta taza y plato de té viene en 3 colores  y sale $2.490.

Marcos antiguos desde $7.990.

 

Estos vasos son totales, un poco caros para precio normal pero los encontré en la tienda  que liquida todo en Paris de providencia a mitad de precio. Habían 4 diseños diferentes desde $4.990.

Espero les hay sido útil la info!

Escrito por Cata

Editora de AdoroSocial.com
Post AnteriorLOOK #2 ADORO KIDS Siguiente PostBECAUSE WE LOVE EAT #2

¿Qué opinas tú?