CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN

By Lupe Gajardo

17/07/2014/ 2:50 pm

Los diseñadores que logran el éxito en el medio de la moda son pocos ya que lograr una mezcla perfecta de todos los factores en torno a la construcción de una prenda no es fácil. Saben que lo primordial para que una prenda y/o una colección tenga éxito (aparte del diseño y la tela) debe tener  un excelente calce y unos acabados en las costuras de primer nivel.  Es por eso que es tan importante tener una buena base de moldaje y confección, aunque quieras hacer solo prendas por amor al arte para ti y los tuyos.

La talentosa diseñadora nacional Lupe Gajardo esta convocando desde el mes de Agosto a todos los amantes de la moda y el diseño a un CURSO BÁSICO DE CORTE Y CONFECCIÓN para prendas básicas, sin necesidad que los alumnos tengan conocimiento previo de la materia. La idea es lograr que los alumnos tengan noción de como hacer prendas a medida y acabos casí de alta costura.

Excelente oportunidad para quienes piensen en estudiar diseño de moda o complementar sus conocimientos.

Consta de 14 clases divididas en 14 clases, de 3 hrs. con un máximo de 2 alum@s por clase.

El precio es de $660.000 con materiales incluidos.

El lugar donde se impartiran las clases será en el taller de diseño Lupe Gajardo ubicado en Almirante Riveros 0135, Barrio Italia, Providencia, Stgo. (metro Sta Isabel).

Si quieren mayor información de los horarios  escriba a lupe@lupegajardo.com

Escrito por adorosocial

Post AnteriorFABRICAME Siguiente PostNEWS: BECKHAM-H&M Y SU COLECCIÓN BODYWEAR KIDS

¿Qué opinas tú?