CRINKLED UNA PROPUESTA COOL

De cojines!

9/07/2014/ 7:55 pm

Encontrarnos con novedosas propuestas de diseño en la decoración siempre es un placer y más cuando conoces a quienes están detrás de las marcas. Es que a la gente emprendedora  es siempre bienvenida  en Adoro Social y desde esta vereda la alentamos!

Valentina Lambiasi  es  diseñadora de vestuario y textil.  Se considera una amante de las tendencias, de la moda y es una busquilla a la hora de investigar todo lo que le apasiona.  Trabajó en la marca Foster haciendo prints de mujer, lo que le dio las herramientas para poder desarrollar gráficas.  Se casó, y al  armar su  casa se dio cuenta  que los cojines eran su debilidad y fue así como recolectando info de las tendencias de decoración más tener conocimiento de estampados se le ocurrio crear la marca Crinkled, especial de cojines.

Su primera colección contó con  11 diseños, estos son variados  pero los estampados de animales son los que más gustan ya que la gente se identifica con el diseño, nos contó Valentina.  Ahora prepara nuevos diseños  que puedes encontrar en Instagram y Facebook. Además hace pedidos especiales, por supuesto al gusto del cliente  y del perfil de la marca. El valor de cualquier cojín es de $15.000 c/u.

Amamos a los emprendedores y queremos sin duda que sea un éxito!

 Crinkled y Adoro Social quieren que seas parte de la movida del nuevo concepto de deco y te quiere regalar uno de estos amados cojines. El escogido es este bello diseño de plátanos.  Para participar solo debes seguir en facebook  las cuentas de AdoroSocial y Crinkled en Instagram @adorosocial y @crinkled_cl y comentar en este post que quieres ganar un amado Crinkled. El sorteo lo haremos el lunes 21 de julio.

No es necesario que repitan el comentario por que no contamos la cantidad de ellos. Éxito!

Escrito por Cata

Editora de AdoroSocial.com
Post AnteriorTHE WHITE RABBIT Siguiente PostLOOK #4 ADOROKIDS

¿Qué opinas tú?