COCA-COLA LIGHT LANZÓ

"Cosecha Chilena 2013"

12/09/2013/ 6:25 pm

Coca-Cola Light lanzó hace algunos días en el marco del VisteStgo sus nuevos 4 empaques intervenidos por artistas chilenos. Los protagonistas son amantes de la moda y como no, llevaron su inspiración fashionista a una lata de bebida.

Lupe Gajardo, Paulo Méndez, Pola Thomson y Juanita de León fueron los encargados de crear estos diseños bajo el concepto Vivir + Liviano.

Lupe se inspiró en las telas que uso para su colección S/S 13-14. Un macramé  y un broderie gigante con motivos de flor que llevo calcado a la lata.

Por otra parte Paulo y el origen  de su diseño fue en una pieza única creada fuera de la colección. Es un vestido donde los cortes de telas listadas dan origen a una estrella, donde fue replicada en la lata.

Pola uso la cuadricula   a partir de una de sus colecciones donde esta, aparece como único trazo gráfico. Es una estampa inspirada en la ley de la potencialidad pura y la existencia de más de una dimensión.

Y por último las chicas de Juanita de León crearon el diseño inspiradas en cintas, listones, moños que son un clásico dentro del diseño, sin pasar jamás de moda, utilizadas en variados estilos y tendencias, lo cual representa el concepto de Juanita, hacer diseñó clásico pero vanguardista.

El lanzamiento estuvo a cargo del sommelier de la marca  Paul, quien compartió junto a los invitados y tres de los cuatro diseñadores con una copa en mano con Coca-Cola Light  haciendo gala de su rol y de la celebración.

Escrito por adorosocial

Post AnteriorLAS 7 FORMAS DE LLEVAR TÚ CHASQUILLA Siguiente PostRECETAS DE LUJO: QUEQUE DE ZUCCKINI

¿Qué opinas tú?