CHANEL Y “THE LITTLE BLACK JACKET”

En una expo en Brasil

14/10/2013/ 11:46 am


El 29 de octubre, la exposición fotográfica de CHANEL dedicada al libro de Karl Lagerfeld, “The Little Black Jacket: CHANEL’s classic revisited by Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld*” se inaugurará en el OCA, localizado en el Parque del Ibirapuera en São Paulo (Brasil) y diseñado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.

São Paulo es la primera ciudad en Latinoamérica que albergará esta exposición que destaca los valores de creatividad y
modernidad de CHANEL y que ha visitado ya una multitud de ciudades como Tokio, Nueva York, Londres, París, Milán, Beijing y Shanghái.

El público podrá descubrir las fotografías de Karl Lagerfeld que muestran la versatilidad y la atemporalidad de la emblemática chaqueta CHANEL, interpretada por una serie de celebridades y amigos de la Casa. En cada uno de los casos, la chaqueta refleja el estilo inimitable de las personalidades fotografiadas: la modelo y cantante Alice Dellal le da un aire rock, Diane Kruger la combina con un look de los años 40 y la actriz brasileña Laura Neiva se envuelve en ella.

Paralelamente a la exposición se presentará una selección de chaquetas de las últimas colecciones en las vitrinas de las boutiques CHANEL de los centros comerciales JK, Cidade Jardim e Iguatemi**.
La exposición estará abierta al público desde el jueves 31 de octubre hasta el domingo 1 de diciembre. La entrada es libre

The Little Black Jacket: CHANEL’s classic revisited by Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld
Parque do Ibirapuera – OCA – Museu da Cidade
Avenida Pedro Álvares Cabral
Acceso: puerta 3
São Paulo

Escrito por Cata

Editora de AdoroSocial.com
Post AnteriorPRUNE BY NATALIA SCHWARZENBERG Siguiente PostFOREVER 21

¿Qué opinas tú?