CHANCHO EN PIEDRA Y LOS TETAS

¡Juntos en concierto!

30/07/2014/ 9:31 pm

Adorosocial estuvo en los ensayos para el gran concierto de cumpleaños de la Familia Chilenita del Funk, conformado por las bandas Chancho en Piedra y Los Tetas, quienes cumplen 20 años de existencia y lo van a celebrar en grande este sábado 2 de Agosto en el Teatro Caupolicán.
¡Hablamos con ellos! Y nos dieron las razones de por qué será un ¡Concierto imperdible!

“El show del 2 de Agosto es una reunión muy especial porque representa a toda una generación que sigue viva. La reunión de la Familia Chilenita del Funk en conjunto con el público va a ser una experiencia imperdible”. (Rulo, Bajista de Los Tetas)

“Estamos celebrando una carrera ininterrumpida de mucho trabajo, muchos discos, mucha música. Estamos celebrando a dos bandas que han hecho historia y queremos celebrar también la amistad. Cuando nos conocimos nos unió la música, la admiración del uno por el otro que con los años va creciendo y eso es súper  interesante. Va a estar la raja y esperamos que sean muchos más y no sea este el único show”. (Lalo, Vocalista de Chancho en Piedra)

“El Sábado 2 de Agosto se unen dos grandes bandas del funk rock chileno. Ya han pasado 20 años de que empezaron y  la mejor manera de poder celebrarlo es entre hermanos y junto a la gente que nos sigue, que sabemos que es una gran fanaticada. La razón de este gran show es la amistad”. (Toño,  Baterista de Chancho en Piedra)

“No estamos celebrando ni un recuerdo ni nuestro pasado, siento que esto recién aquí empieza. Este es el gran comienzo de Los Tetas y Los Chancho como familia unida y como hermanos para apoyarnos siempre”. (Tea-Time, Vocalista de Los Tetas)

No hay ningún artista musical en vivo como la Familia Chilenita del Funk que mezcle la cadencia del Soul, del Funk, del Blues, del Rock y de la música latina con tanta frescura en estos momentos”. (Felipe Ilabaca, Bajista de Chancho en Piedra)

“Es un momento mágico, más que un reencuentro, es un encuentro de amigos arriba de un escenario. Este será el primer encuentro de unos niños que decidieron ser músicos y 20 años después siguen con esa misma energía y con esa misma idea en la cabeza, viviendo de la música, haciendo música. Es un momento irrepetible que va a quedar para siempre en la historia de la música de nuestro país y de nuestras vidas. Personalmente es un momento que va a quedar en mi como un tatuaje invisible”. (Cee-Funk, Guitarrista de Los Tetas)

“Estas bandas partieron en el 94 y hoy, en el año 2014, que se encuentren en un teatro capitalino a tocar 5 horas seguidas de Funk y de Rock es imperdible. Creo que representa la vida, la libertad de la creatividad. Será entretenido, colorido”. (Pablo Ilabaca, Guitarrista de Chancho en Piedra)

La celebración comienza a las 19 horas con la música en vivo de Dj Bitman. A las 21 horas entra en escena Tony 70, agrupación Argentina que cultiva el funk trasandino desde hace 15 años para luego dar inicio al gran show de la “Familia Chilenita del Funk”  con invitados exclusivos como Dj Raff, Felo Foncea, Roberto Trujillo y el Maldito Brass.

¿Te lo vas a perder?

¡Si ya tienes tu entrada pon “Me gusta”!

¡Nos vemos el Sábado!

Escrito por adorosocial

Post AnteriorLOOK #5 ADOROKIDS Siguiente Post¿CÓMO HACER UN RED VELVET?

¿Qué opinas tú?