LAS CAJAS GOURMET FUUD

Una experiencia sublime...

3/09/2013/ 9:00 am

Hace unos días fui al lanzamiento de las Cajas Gourmet FUUD en La Superior y quede sorprendida y maravillada. Son varias razones las que me cautivan de la idea de la Caja Gourmet, pero lejos  la que más me atrae a consumirla es que llega a tus manos sin moverte de tú escritorio (por que llega a tú casa tras una suscripción) y por otra parte terminas saboreando recetas  preparadas por uno mismo dignas de cualquier restorán pro.

Fuud consiste en una caja con 1 receta en su interior, más sugerencias de maridaje y montaje y finalmente los ingredientes para prepararlas.

Las recetas son sugerencias de preparaciones elaboradas por la chef Camila Moreno, quien en sencillos pasos entrega todos los tips necesarios para preparar desde una tortilla a la Patagonia, hamburguesa de lentejas y hasta un sofisticado carpaccio de jamón de cordero.

La idea de las cajas FUUD  es que mes a mes variaran en recetas e ingredientes.

 FUUD  lo adquieres solo a través de su página web – www.fuud.cl – puedes elegir entre comprar y/o regalar desde una caja, hasta suscripción trimestral (3), semestral (6) o anual (12). Los valores van desde los $19.950.

Recibí mi caja de regalo y mi primera receta la preparé con los Chips Tika, los pimentones rojos dulces L´malia, el salchichón Mas de Provence y el impresionante Merkén FUUD fue la tortilla patagonia y simplemente fue una delicia. 100% recomendada y solo les digo ¡suscribase!

Escrito por Cata

Editora de AdoroSocial.com
Post AnteriorLAS 7 FORMAS DE LLEVAR TÚ CHASQUILLA Siguiente PostPIMP YOUR LOOK II

¿Qué opinas tú?