ALL IN FOR MY GIRLS

La nueva campaña de ADIDAS

21/08/2013/ 9:36 am

Adidas lanza novedosa campaña All in for My Girls. Mujeres activas, divertidas y apasionadas son la principal inspiración de la nueva campaña de adidas Women, que busca homenajear a todas las amigas que se juntan para afrontar sus retos deportivos, compartir sus gustos y vivir la vida con pasión. Adidas Women presenta “all in for # mygirls”, su nueva campaña que tiene como objetivo celebrar el vínculo que se establece dentro de los grupos de amigas, la complicidad entre ellas y cómo se inspiran unas a otras para hacer deporte. Esta nueva iniciativa busca reinventar la famosa campaña “adidas All in” realizada el año 2011, siendo en esta oportunidad las mujeres sus protagonistas. El trabajo en equipo, el apoyo mutuo y compañerismo son el eje principal.

Desde las redes sociales, miles de amigas también encontrarán una vía para compartir su pasión por el deporte y ser parte del espíritu My Girls. A partir de septiembre, todas podrán participar por uno de los cupos para ser parte de los eventos deportivos que se realizarán cada mes.

Primero Running, luego Yoga y por último Dance, sólo hay que ingresar a la página www.mygirls.cl e inscribirse junto a un grupo de amigas. Luego se deberán enviar las mejores fotos grupales

haciendo deporte y subirlas a twitter o instagram copiando siempre la cuenta de @adidascl y usando los hashtag #mygirls y # (nombre de tu grupo). Entre todas las fotos que participen se seleccionarán a los grupos que ganarán cupos para el evento al cual se inscribieron, además de increíbles productos adidas.

Fecha de los eventos:

- #adidasRunning: 28 de septiembre

- #adidasYoga: 26 de octubre

- #adidasDance: 30 de noviembre

Escrito por adorosocial

Post AnteriorA UN PASO DE UN SMOKEY EYES Siguiente PostEL GRAN BILLY BUD

¿Qué opinas tú?