A LONDRES CON JAMESON WHISKEY

III Edición de Done in 60 Seconds

22/10/2012/ 4:00 pm

 

Jameson Whiskey impulsa el cine nacional, lanzando por tercer año consecutivo uno de los concursos más esperados por los fanáticos del cine: “Done in 60 Seconds” que forma parte del festival internacional Jameson Empire Awards, que tendrá lugar en Londres en marzo del 2013.

Esta categoría del festival, es un concurso que trata de cortos cinematográficos, basados en largo-metrajes famosos. Este año ganó el remake de Spiderman, y pudo viajar a Londres representado a Chile, codiándose en la alfombra verde con estrellas como Tim Burton y Gary Oltman.

Te gustaría ser tu el próximo ganador? comienza desde ya a preparar el remake de tu pelicula favorita, solo necesitas las ganas y creatividad, parar llegar a la premiación del Jameson Empire Awards. Sólo necesitas mucha creatividad, mucho humor comenzar a filmar; ya sea desde una cámara, teléfono celular o lo que tú ingenio te diga, un remake de tu película favorita. Para crearla, puedes invitar a participar a tus amigos, familia, actores creados por ti, lo que quieras. Los interesados podrán comenzar a subir sus obras maestras con un plazo que finaliza el 31 de diciembre a las 12 am.

Para participar sólo debes ingresar a www.jamesonempirediss.com y subir el remake de la película que preparaste. La idea, es que el remake sea de un film conocido mundialmente.

Para esta versión nacional, se escogió como jurados a expertos del cine, el director y actor Ramón Llao, Julio Jung, Fernando Godoy,  Andrea Velasco, y el excéntrico actor y músico Jose Martínez. Ellos serán los encargados de evaluar cada una de las adaptaciones y escoger a los cinco finalistas de los que saldrá el ganador que viajará a la capital inglesa.

 

 

Escrito por adorosocial

Post AnteriorBANG BANG Siguiente PostGOLDEN TIMES

¿Qué opinas tú?