¿CÓMO HACER UN RED VELVET?

Y datos de materiales de repostería...

4/08/2014/ 3:24 pm

Estaba mi hermana de cumpleaños y como soy una especie de Martha Stewart pensé en hacer algo rico para compartir con la familia y se me ocurrió hacer unos pastelitos de color Red Velvet, un color muy de moda en la pastelería y cubrirlo de chocolate blanco (puedes ver la receta de este pastel AQUI  y para lograr el color  solo hay que hacer la mezcla de dos colorantes de marca Wilton Rojo Intenso y Rojo solo o Burdeo. También puedes agregar beterraga rayada y es más natural).

Así que partí a una tienda  especializada a comprar alguno de los ingredientes para lograr el color tan deseado.

Para ello fui a Cherry del barrio patronato (Calle Montevideo con Domenica) uno de los lugares donde se especializan  en vender  todo tipo de materiales para repostería y cocina. Fue aquí donde compré el chocolate para blanco para derretir y los colorantes. Además, venden desde cobertura de varios tipos de chocolates del mundo hasta maquinas para derretirlo, moldes, libros de cocina, mazapán hecho, frascos para envasar, papel de molde, espátulas, entre otras millones de cosas. Este local es uno de los más grandes, ya que tienen otro en el metro Manuel Montt pero es más pequeño.

Lo que me llamo la atención es la cantidad de máquinas e implementos que traen para facilitarle la vida a las menos expertas en la materia. Existen varios elementos que me encantaron como el molde para cake pop y la base para para hacer los maravillosos macarrones. Además de tener algunos ingredientes y mezclas ya preparadas. O sea nos dejan todo casi hecho.

Pueden encontrar una cantidad inimaginable de decoración para tortas y cupcakes.

Este es uno de los moldes más entretenidos que encontré. Un cupcake en forma de taza y muchas bases decorativas para esto.

Y para los que no pueden comer tanto dulce existen muchos ingredientes sin azúcar que sin duda aportan para no ser en la vida tan amargos como este dulce de leche con stevia y sin grasa.

Espero les sea de ayuda!

 

 

Escrito por Cata

Editora de AdoroSocial.com
Post AnteriorCHANCHO EN PIEDRA Y LOS TETAS Siguiente PostLOS BENEFICIOS DE LA ESPINACA

¿Qué opinas tú?